Anuncios gratis en Medellín
Colombia » Antioquia » Medellín » Contactos Medellín » Encuentros Sexuales Medellín » PAREJA BUSCA HOMBRE DECENTE PARA TRIO HOY EN MEDELLIN

PAREJA BUSCA HOMBRE DECENTE PARA TRIO HOY EN MEDELLIN
Publicado el 1 de noviembre de 2013 desde Medellín, Antioquia, Colombia.
Esperamos encontrar decencia, aseo, discreción, respeto, cumplimiento, decisión,numero 3146879052 en la pareja o mujer que quiera compartir con nosotros, estaremos de paseo en Medellin después de reyes buscamos sexo real, no importa físico ni edad si cumplen con las anteriores características, por favor no llamar curiosos, ni borrachos, ni enfermos sexuales una cosa es que nos guste lo diferente y excitante del sexo y otra es ser enfermo, no llamar tarde la noche. Aclaramos no cobramos ni pagamos pero si tenemos nuestros requisitos.

1. La pareja debe de ser esposos no amigos, deben de ser decididos no curiosos, no celosos que tengan claro lo que quieren para intercambio completo.

2 La mujer que sea decidida y tenga claro lo que quiere.

3. El hombre que de pronto aceptemos debe de ser todo un caballero, no nos interesan creídos, ni que se crean lindos, ni que chicaneen con un pene, ni atenidos que haya que comprarle hasta los condones.

4. No buscamos rumba, ni licor ni drogas, ni tertulia, buscamos para un momento de sexo agradable en el hotel donde estamos registrados, no vamos a ningún otro sitio.

5. Mujer la invitamos al hotel, pareja la invitamos al hotel compartimos gastos, hombre asume gastos.

6.Como somos: Profesionales de 33 años ella docente y 35 el locutor, ella blanca, cabello negro, delgada, bicuriosa, le gusta la doble penetración, sexo oral, el 35 años, heterosexual, delgado.

Estaremos por pocos días de vacaciones en Medellin, buscamos sexo real .
Este anuncio aún no ha tenido visitas
Reportar abuso