Anuncios gratis en Medellín

VENDO CALENTADORES DE AGUA A GAS
Publicado el 22 de abril de 2013 desde Medellín, Antioquia, Colombia.
Precio: $ 500.000
CALENTADOR DE AGUA A GAS 5.5. LTS/MIN

$ 500.000 INSTALADO Y CON UN AÑO DE GARANTIA

Permite dormir mejor. Si sufres de insomnio nada mejor que un baño de agua caliente antes de acostarte. Esto te ayudará a tener un sueño más agradable. Te relajará y ayudará a que permanezcas dormido durante toda la noche.

• Alivia el estrés. No hay mejor manera de estimular la liberación de endorfinas que bañarse en agua caliente. No sólo aliviarás la presión sobre las articulaciones y los músculos sino que además mejorarás tu estado de ánimo.



• Disminuye el dolor de espalda. Los baños en agua caliente traen beneficios a largo plazo para las personas con dolor lumbar. Poco a poco disminuirán tus dolores. Además, probablemente reducirás el consumo de analgésicos y antiinflamatorios.



• Alivia la artritis. Sesiones regulares en una tina de agua caliente ayudarán a mantener las articulaciones en movimiento. Así mantendrás la fuerza y la flexibilidad y también protegerás las articulaciones de un daño mayor. Por otra parte, los ejercicios en el agua pueden colaborar a crear una resistencia mayor en tus músculos.

¡Ya no tienes más excusas para no tener un calentador de agu

1153 vieron este anuncio
Reportar abuso
3117557975